De día y de noche, los modelos más destacados
Los lugares más convocantes de veraneo siempre son las vidrieras por excelencia para ver las tendencias de moda de la temporada. De día y de noche, las chicas y los muchachos desfilan por las playas y los boliches como perfectos modelos de lo que se usa.
Vestido blanco: el imbatible favorito de las mujeres. Ideal para la playa o para una tarde al aire libre combinados con cinturones y sandalias tostadas.Maxi faldas: importadas del verano europeo tuvieron gran pregnancia en la moda argentina. Con estampados coloridos o lisas y un buen cinturón.
Mar del Plata: los chalecos tejidos al croché fueron una tendencia extendida en toda la costa argentina.. Foto: / Guad
Foto 1 de 15
Sombrero: no sólo es fundamental para cubrirse del sol y evitar golpes de calor sino que es uno de los accesorios más top del verano. Con apliques de flores y moños, de paja, de colores, de ala ancha, bombé, todos los modelos tienen su lugar esta temporada.
Colores fosforescentes: ideal para las adolescentes, en remeras, shorts y accesorios.
Pañuelos estampados: los hombres instalaron en Punta del Este el uso del pañuelo estampado otrora potestad de las mujeres. De ahora en más, ellos también los pueden usar con camisas o remeras escote en V, le dan un toque ultra chic a cualquier atuendo.
Camisas: se posicionaron como las firmes sucesoras de la clásica camperita de gabardina. Más livianas y prácticas, las camisas proporcionan un abrigo para la brisa veraniega y le dan un toque muy canchero al conjunto de playa. Las de jean son las favoritas de la costa.
¡Dejanos tus tips de moda para el verano! .
No comments:
Post a Comment