Esilos cortos para mujeres
Esta temporada, la nueva tendencia de mujer es el cabello corto. Es un clásico desde hace años o desde hace décadas, pero siempre se renueva.
Aquí te damos algunos trucos para renovar dos grandes clásicos: el “flip” y el “pixie cut” (estilo duende). ¡Sigue estos consejos y lucirás un estilo que no tendrá nada que ver con el que llevaban tu madre y tu abuela!
Uno de los cortes femeninos más clásicos de los años 50 y 60, el flip, está de vuelta. Las mujeres con cabello fino y liso lo llevarán más corto, con mechas de distinto largo que crearán un efecto de volumen.
El “flip” es uno de los cortes femeninos más populares, ya que puede moldearse de distintas maneras para crear diferentes looks. Para un estilo suave y sexy, usa un gel o spray antes de pasarte el secador, hasta que tu pelo esté seco en un 70-80%. A continuación, pásate el secador y, a la vez, un cepillo redondo pequeño en las puntas, para crear el famoso efecto “flip”.
Este estilo puede quedar más interesante si le damos un toque creativo, con la ayuda de accesorios. Para el flip, puedes sujetar las mechas superiores con algunas horquillas bonitas, broches o peinetas en alguno de los dos lados de la cabeza. Así podrás lograr un contraste divertido entre una parte frontal elegante y una trasera más graciosa y alborotada. En cuanto a los lados, trata de aportar textura y volumen con un look punk o rock posmoderno. Usa productos para dar volumen, sujeta los mechones con peinetas y sécate con un secador con difusor para obtener una apariencia muy texturada o toma algunas pequeñas mechas y redondéalas hacia el interior hasta que se sequen.
El “pixie cut” es otro corte renovado. Fue adoptado por todas las mujeres del mundo cuando lo popularizó la actriz “Twiggy” en los años 1960. Este año se han visto nuevas versiones más atrevidas en muchas celebridades que desfilaron por las alfombras rojas.
Para renovar este peinado femenino, los cabellos deben ser más largos en la parte de arriba, con algunos mechones más finos y otras variables. Puedes secarlo fácilmente simplemente usando tus propias manos y un secador, y eventualmente una plancha en las puntas para separar las zonas del corte.
Los estilos femeninos cortos son fáciles de mantener y les permiten a las mujeres de todas las edades dar el aspecto de un estilo moderno y jovial. Prueba uno de estos estilos, el “flip” o el “pixie cut”, pues ¡te darán un nuevo look fácil de mantener y muy actual!
No comments:
Post a Comment